Educación Superior en el Exterior

Cada vez se hace más común considerar estudiar en universidades de todas partes del mundo. Esto sin importar las barreras culturales, ni de idiomas o económicas. Las razones son diversas, pero principalmente los seres humanos quieren conocer el mundo, su gente y estilos de vida, sentirse libres y capaces de sobrevivir solos en otros ambientes, también buscan la proyección profesional que ofrecen estas instituciones y en gran medida las oportunidades que ofrecen algunos países para trabajar y vivir en lugares con mayor proyección económica, mejores condiciones para la familia y en general un futuro más promisorio.

Tener en Cuenta…

En JoinCultures te ayudamos a encontrar lo que más te convenga en términos de: país y beneficios que este ofrece, tipo de institución, tipo de programa y obviamente en función de tus planes de largo plazo.

Tipos de Institución

Existen institutos de estudios vocacionales con programas cortos y prácticos dedicados a desarrollar habilidades puntuales para el trabajo, colleges donde puedes tomar programas técnicos, tecnológicos y transitorios para la universidad y las universidades que ofrecen pre-grados, másters y doctorados.

Beneficios del país para estudiantes internacionales

Este punto es crítico porque conociendo un poco sobre el perfil del estudiante o intenciones futuras puedes identificar oportunidades por medio de becas, precios asequibles, opciones de trabajo, estrategias migratorias para conseguir una residencia, entre otras.

Listo para comenzar ??

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea, pregúntanos aquí...